SER SOCIO DEL CLUB

Formar parte deL CLUB DE ASTRONOMÍA VILLA MERCEDES significa integrar una comunidad de ENTUSIASTAS con intereses comunes en el estudio, ENSEÑANZA Y DIFUSIÓN DE LA CIENCIA ASTRONÓMICA Y LA TECNOLOGÍA ASOCIADA A ELLA. cOMO SOCIO; Recibirá comunicados PARA PARTICIPAR EN lAs diversAs ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN durante EL AÑO, Podrá formar parte de las Comisiones Científicas según Sus temas de interés, Tendrá acceso a ENCUENTROS exclusivos para sociOs, ENTRE OTROS. NO ABONARÁ NINGÚN MONTO ECONÓMICO, SOLO APORTAR 'LAS GANAS Y FUERZAS' PARA APRENDER Y ENSEÑAR.

NORMAS DE CONVIVENCIAS

Partiendo del principio que el ser humano es sociable y comunicativo por naturaleza, no podría alcanzar su desarrollo pleno como persona si no se relaciona con otros. En las actividades organizadas por el Club de Astronomía Villa Mercedes personas de todas las edades se relacionan y para que estos vínculos sean saludables y enriquecedores, es necesario establecer pautas o normas de convivencia. Los comportamientos más sanos son aquellos que estimulan el crecimiento personal, favorecen el cumplimiento de las metas y producen bienestar. La disciplina ayuda a salvaguardar el bien común y propicia un ambiente agradable y armonioso. El cumplimiento de estas pautas de convivencia es obligatorio para garantizar el normal desarrollo de la actividad. El participante que incurriera en alguna de las siguientes faltas:

- Agresión física y/o verbal a personas.

- Todo acto que ponga en riesgo la integridad física, psicológica y moral de las personas.

- Portar elementos que puedan ser utilizados para causar daños a personas o lugar donde se llevan a cabo las actividades.

- El consumo de alcohol, tabaco y/o cualquier tipo de drogas nocivas para la salud, dentro de los encuentros o antes de ingresar a los mismos.

- Daños ocasionados a espacios naturales y/o edilicios, públicos o privados donde se desarrollan las actividades.

- Falta de respeto a símbolos patrios o religiosos.

- Romper, dañar o sustraer elementos personales de otros participantes a las actividades.

 

El Comité Directivo del Club de Astronomía Villa Mercedes procederá a su separación definitiva de dicha organización.

El participante acepta las normas de convivencia, LOS DERECHOS DE IMÁGEN Y SONIDO y deslinda toda responsabilidad al Club de Astronomía Villa Mercedes de cualquier acontecimiento ocurrido de imprevisto.

INSCRIPCIÓN

NOMBRE Y APELLIDO DEL INTERESADO  
DNI Y EDAD  
NOMBRE Y APELLIDO DEL TUTOR  
DOMICILIO  
TELÉFONO MÓVIL  
LOCALIDAD Y PROVINCIA  
ESCUELA A LA QUE ASISTE  
PARENTEZCO DEL TUTOR  
  
  
NOMBRE Y APELLIDO DEL INTERESADO  
DNI Y EDAD  
DOMICILIO  
TELÉFONO MÓVIL  
LOCALIDAD Y PROVINCIA  
OCUPACIÓN  
  
  

SOLICITUD PARA MAYORES DE EDAD

SOLICITUD PARA MENORES DE EDAD