Exposición Fotográfica en la Web

El Club de Astronomía Villa Mercedes en el marco de los festejos del primer Día Internacional de la Luz, presenta la primera colección fotográfica realizada por Daniel "Nano" Riscosa, referida a la enorme variedad de visiones de la luz. La selección de 16 fotografías dan a conocer y ayudan a comprender la belleza del espacio natural que entrelazada con la creatividad humana, plasman obras artísticas que destacan a la luz. 

Daniel "Nano" Riscosa es socio del Club de Astronomía Villa Mercedes. 

De profesión Ingeniero Agrónomo, terminando sus estudios en Maestría en Ciencia y Tecnología de los Agroalimentos y actual docente de la Universidad Nacional de San Luis. Practica de forma recreativa ciclismo de montaña y es de allí donde comenzó a vincularse con la fotografía. A mediados de 2013 comenzó sus primeros pasos de manera autodidacta, incursionando en la fotografía macro, paisaje y actualmente en fotografía nocturna y lightpainting.

En varias oportunidades logró que sus fotografías fueran destacadas en la Comunidad de Fotógrafos Latinoamericanos y Fotógrafos Hispanos. En 2015 obtuvo el primer puesto en el 1° Congreso de Fotografía Nocturna y Ligthpaingting de Argentina y ganador en la Comunidad Fotográfica de Canonistas Argentina.

 

EL AUTOR

Nombre y Apellido  
Lugar geográfico  
Comentario